“Invito  a todo los grupos beligerantes a deponer las armas para poder lograr un escenario que nos lleve al diálogo,  poder sentarnos en una mesa de conversaciones que nos lleve a conseguir la Paz.”

Fuerzas ajenas a nuestras costumbres y tradiciones, pisotean hoy los sacrosantos huesos de nuestros antecesores. No lo permitamos Ecuatorianos, estamos a tiempo de devolverle a Durán y al País, su ansiada tradición de pueblo noble y tranquilo.

Es por ello que debemos sentarnos junto a las autoridades a negociar la paz que tanto necesitamos y combatir el hambre,   miseria, analfabetismo y subdesarrollo, que deberían ser los principales objetivos del hombre que quiere a su terruño.

Así mismo invitamos a los ciudadanos que quieran unirse a esta iniciativa junto a las autoridades locales, sin banderas políticas, ni intereses o distintivos personalistas que los lleve a figurar como los salvadores de Durán, necesitamos construir un ambiente que nos lleve a lograr la paz con trabajo e ideas, que ayuden a lograr una mejor calidad de vida en nuestra ciudad.